top of page

¡El 28 de abril celebramos el Día del Trabajador en nuestra empresa y fue un día muy especial! Además de disfrutar de diversas actividades, también aprovechamos la oportunidad para reconocer y premiar a algunos miembros de nuestro equipo por su esfuerzo y dedicación. Estamos muy orgullosos de contar con un equipo tan comprometido y talentoso, y queremos agradecer a todos los que hacen posible el éxito de nuestra empresa día tras día. ¡Felicidades a los trabajadores premiados por su excelente trabajo!










12 visualizaciones0 comentarios

(de izquierda a derecha) Carlos Henriquez, Vicente Guerrero, José Retamal, Yerko Oviedo y Valentin Vera son una pequeña pero gran parte del equipo de trabajo Crane. Estudiante en práctica, electromecánicos, ejecutivo de ventas y prevencionista de riesgos respectivamente, le dan forma a esta empresa desde el área de operaciones hasta el área de servicio. Es por esto que, en los más de 17 años que Crane Chile tiene en sus hombros, se han formado lazos de trabajo y compañerismo que la empresa tiene en su ADN y ha logrado transmitirlo a todos los trabajadores que con el tiempo han sido parte de Crane. Esto nos ha permitido responder siempre de manera eficiente ante la solicitud y necesidad de nuestros clientes.



Crane Chile.

13 visualizaciones0 comentarios

Este Jueves 1 y Viernes 2 de Diciembre se realizó un nuevo retiro empresarial como todos los años para celebrar el compañerismo, la dedicación y el trabajo en equipo que nos caracteriza como empresa. Este año 2022 nos unimos para compartir días de descanso en conjunto con todo el equipo, disfrutando del sol, el agua y la compañía de todos los que hacemos de Crane Chile una gran empresa. Terminando la jornada de celebración con la entrega de regalos corporativos para todos y cada uno de los colaboradores de Crane Chile, en señal de aprecio, honestidad, trabajo y dedicación. Algunas postales que nos dejó este grato momento.





Paseo Empresa Crane Chile 2022.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page