24 de Noviembre

Crane Chile ha sido invitado a la fería de negocios de la corporación chilena de la madera, asociación que reune anualmente a los principales actores de la industrial del bosque y la madera.











Este encuentro de empresas realizado en la comuna de Coronel ha servido para dar a conocer el trabajo que realizamos y el apoyo que brindamos a distintas entidades de dicho rubro, entregando eficiencia y compromiso a grandes marcas las cuales también estuvieron presentes en la gran fería que se extenderá desde el 23 al 25 de noviembre.




0 visualizaciones0 comentarios

Viaje de premiación


Esta vez le toca a nuestros colegas Jelson Abarzúa y José Retamal. el destino para ellos es las Islas de San Andrés, Colombia. El buen desempeño y la buena labor siempre conllevan a momentos gratos.












El merecido descanso llegó para nuestros compañeros, ahora solo falta ¡DISFRUTAR!

2 visualizaciones0 comentarios

Viaje de Premiación.


Hoy empieza el viaje de premiación para nuestros colegas Yerko Oviedo y Patricio Lépez. Disfrutarán de unos merecidos días de descanso en retribución al buen trabajo, compromiso y dedicación que siempre muestran en nuestra empresa.




Esta vez, el destino es Brasil, en donde disfrutarán y vivirán nuevas experiencias sumergiendose en lo hermoso de Rio de Janeiro.






3 visualizaciones0 comentarios
1
2